En muchas ocasiones Nintendo ha sido cuestionada por el futuro de sus franquicias más allá de los populares Mario, Zelda y Kirby. Dejando de lado 2 títulos importantes como son Star Fox o Metroid. Y si bien ninguno de los dos títulos estuvo presente en esta E3 2014, esto no llego a ser suficiente motivo para mermar la emoción de todo lo que la compañía tenia preparado para sus usuarios. Sin embargo para sorpresa de todos Nintendo salio a pronunciarse sobre ambos títulos en su presentación final, indicando que estos se encuentran entre los planes de la compañía a futuro.
Por el lado de Star Fox, su desarrollo ya ha comenzado, incluso fue presentado un demo en el E3, por lo cual, queda confirmando de la misma voz de Shingeru Miyamoto que el querido zorro Fox McCloud llegará a la consola Wii U en el 2015.
Este juego buscará centrarse en lo visto en Star Fox 64 siguiendo la misma mecánica dejando atrás la aventura que se vivió en sus entregas de Game Cube.
Con respecto Metroid, en una entrevista concedida al medio Kotaku se cuestiono acerca de la querida franquicia de la caza recompensas, Samus Aran.
Frente a un optimista Miyamoto informo que en Nintendo se están poniendo en cuestión acerca del futuro de la franquicia y tras decir que consideraba que Metroid cuenta con un lado tanto en 2D como 3D, considero que lo ideal sería cuidar ambas partes.
Fuente e Imágenes : Kotaku
Publicar un comentario