En la emisión del capitulo 130 del anime Hunter x Hunter, nos muestra como la realidad golpea a Gon, al enterarse por boca de Pitou que ella no puede revivir a Kaito, logrando un gran Shock que lo hace caer y envolverse en sus propios pensamientos, clamando por la ayuda de su amigo.
Por otro lado Pouf logra engañar a Pitou haciendole creer que Komugi se encuentra resguardada por las fuerzas del rey, esta acción pone las opciones en favor de pouf quien busca desacerse de Komugi por ser la debilidad del rey.
En otro lado del palacio Palm y Killua se encuentran rodeando el palacio buscando una oportunidad para poder atacar el cuerpo original de Pouf, pero se ven sorprendidos al ver la escena en la que Gon se encuentra de rodillas ante Pitou, quien lejos de sanar a Kaito decide sanar su brazo roto.
Gon se ve cada ves más afectado y se encuentra en un estado en que se confronta a si mismo, y no acepta la muerte de kaito, esta situación se pone tensa cuando Gon ve el accionar de Pitou, curándose a si misma, y dejando de lado el cuerpo sin vida de su amigo.
Cuanto más soportará Gon, que es aquella fuerza que rodea su cuerpo, el próximo capitulo será un factor clave, ya que es el inicio de la batalla más esperada de Hunter x Hunter, en donde se podrá ver todo el poder destructivo de Gon.
Por mi parte tengo mucha fe en la calidad de la pelea, ya que tenemos como referencia a la batalla entre el rey meruem y el presidente Netero, la cual el estudio logro capturar la bondad, fuerza y también la locura de lo que puede hacer un líder de corazón por la supervivencia de la humanidad.
Imágenes (c) Yoshihiro Togashi
Publicar un comentario