siguenos en Google+ siguenos en Facebook siguenos en Twitter Rss feed

    Noticias Anime

    noto

Por Favor Espere XD Buscando....

Dos nuevos comerciales de Yo-Kai Watch Busters para 3DS





LEVEL-5 ha lanzado dos nuevos anuncios para el juego Yo-Kai Watch Busters de Nintendo 3DS.

El juego se basa al minijuego que aparece en Yo-Kai Watch 2, además de incluir un modo online. En el juego tendremos la posibilidad de controlar a todos los yo-kai anteriores y a uno nuevo, derrotar a más de 25 jefes y una versión de la historia desde el punto de vista de los propios yo-kai. Se podrá conectar de algún modo a Yo-kai Watch 2.











author
Compartir este post en:

-.- Este Post a Sido Publicado Por: wikijapon

!

Suscribete y Recives todas las publicaciones en tu email!

Publicar un comentario

wikianime
Wikianime noticias anime,otaku,videosjuegos y mas - Wiki Japon| Noticias Otaku
ir arriba