Las compañías White Fox, King Records y Aquaplus, han confirmado lo que será la segunda adaptación al anime de la saga Utawarerumono. El anime tendrá forma de serie de televisión y contará con un total de 25 episodios repartidos en dos temporadas, estrenándose la primera de ellas en octubre de 2015.
Junto a la apertura de la página web oficial del proyecto animado de Utawarerumono, se ha desvelado el staff, casting y un primer tráiler promocional de este segundo anime. Una serie animada por White Fox bajo la dirección de Keitaro Motonaga (Date A Live, ToHeart - Remember my memories, School Days). Masahiko Nakata (Utawarerumono, Tears to Tiara) adapta los diseños de personajes originales de Tatsuki Amazuyu (Utawarerumono, Tears to Tiara, ToHeart2) y Misato Mitsumi (ToHeart2).
Otro de los datos desvelados es el reparto de voces, el cual contará con la presencia de las mismas voces que en el juego de PlayStation 4:
Keji Fujiwara (Hiroshi Nohara en Shin-chan) como Haku
Risa Taneda (Kaori Miyazono en Shigatusu wa Kimi no Uso) como Kuon
Ai Kakuma como Rurutia
Inori Minase (Eddelrittuo en Aldnoah.Zero) como Nekone
Kentaro Tone como Ukon
Nozomi Yamamoto como Nosuri
Takahiro Sakurai como Ougi
Takuya Eguchi como Yakutowaruto.
SINOPSIS
La historia es protagonizada por un enmascarado llamado Hakuoro, el cual se encuentra un día con una familia de dos niñas y su abuela en un bosque cercano. Él, despierta y se da cuenta que está gravemente herido y con amnesia, por lo que es llevado por la familia a su casa para cuidarlo. Hakuoro pronto es aceptado por los aldeanos, pero al poco tiempo Hakuoro descubre que la vida de los aldeanos se ve oprimida por el emperador codicioso que gobierna el país. Esto le llevará a levantar una rebelión contra el emperador del país.
El juego fue animado anteriormente en el año 2006 en donde contó con 26 episodios, luego de 3 años se realizarón 3 OVAS especiales (2009). El anime de televisión fue animado por Oriental Light and Magic mientras que la serie de episodios originales fueron animadas por Aquaplus y Chaos Project.
Fuente: Moetron
Publicar un comentario