siguenos en Google+ siguenos en Facebook siguenos en Twitter Rss feed

    Noticias Anime

    noto

Por Favor Espere XD Buscando....

Mis dibujos digitales

Hola a todos! Hoy les muestro mis dibujos que hice con ayuda de programas digitales, por ejemplo Photoshop o Paint. La mayoria de ellos está en mi pagina de Deviantart.com..por eso está la mascota Fella (el bichito verde).

Si quieren mirar mi galería..aqui les paso: 

A continuación mis dibujos con una breve descripción: 

Aqui esta Lara mi personaje creado por mi, junto Fella (mascota de Deviantart). Es un dibujo que hice con el programa Paint, como ven es sencillo y el programa es muy facil de usar.


Kitanna, la elfo. Es un pedido que me hicieron y que me dieron la descripción del personaje..y asi es como quedó terminada. El personaje en si está hecho de forma tradicional: lapiz, luego marcado con tinta para luego ser pintada con lápices de colores. El fondo está en Photoshop.
 

Yo. Hecha enteramente en Paint.

Dibujo que hice como tarjeta de Navidad/Año nuevo. Aqui estoy yo junto a Fella, brindando por estas fiestas. A propósito..Feliz Año nuevo! =P

Violet. Un pedido que me hicieron, el cual consistia en hacer mi versión de un personaje que ya existia..Realizada en PS.

Eso es todo! espero que les haya gustado!
Hasta la proxima!
author
Compartir este post en:

-.- Este Post a Sido Publicado Por: wikijapon

!

Suscribete y Recives todas las publicaciones en tu email!

Publicar un comentario

wikianime
Wikianime noticias anime,otaku,videosjuegos y mas - Wiki Japon| Noticias Otaku
ir arriba