siguenos en Google+ siguenos en Facebook siguenos en Twitter Rss feed

    Noticias Anime

    noto

Por Favor Espere XD Buscando....

Mira la celebración de año nuevo en Tokyo, Dubai y Taipei


Como están wikilectores,ya falta muy poco para que llegue el año 2015 a mi país ٩(͡๏̯͡๏)۶... y de verdad me siento muy contento, ya que este será el segundo año que paso como integrante de la familia Wikianime, por ello, a pesar de que somos de distintos países me da mucha alegría que compartamos la afinidad de la cultura oriental, sobre todo de los animes, mangas y diversos trabajos o producciones... A su vez también aprovecho para saludar a mis compañeras Lau R y Mercy Blanco ●ω●, quienes se que también ponen todo su esfuerzo y cariño en cada una de sus publicaciones...  y al igual que ustedes algún día me gustaría conocerlas (≧□≦) jajajaja... creo que ya me salí del tema, así que regresemos al titulo del post... que es ver como han celebrado las fiestas en Dubai, Taipei y en nuestro querio Tokyo...

FELIZ AÑO NUEVO EN DUBAI

FELIZ AÑO NUEVO EN TAIPEI

Y MUY FELIZ AÑO NUEVO EN JAPÓN!!....


Esta es la última publicación de este año 2014 ... por eso les envío muchos abrazos y nos vemos en la próxima entrada... ya en un nuevo año  que viene cargado de emociones y sobre todo de mucho mucho anime !!!...
author
Compartir este post en:

-.- Este Post a Sido Publicado Por: wikijapon

!

Suscribete y Recives todas las publicaciones en tu email!

Publicar un comentario

wikianime
Wikianime noticias anime,otaku,videosjuegos y mas - Wiki Japon| Noticias Otaku
ir arriba